Solicitud de aplicación

Las Becas Green se otorgan según la necesidad, el carácter, el mérito personal y el compromiso del estudiante. El mérito se demuestra a través del liderazgo en la escuela, las actividades cívicas y extracurriculares, el logro académico y la motivación para servir y tener éxito.

Requisitos para aplicar en la Beca GSP:

Comprobar necesidad económica (se realizara estudio socio-económico), tener promedio mayor a 9.0 en la preparatoria pública de Los Cabos, no tener empleo de tiempo completo, estudiar carrera de tiempo completo en Los Cabos, ser soltero (a) y sin hijos.

Compromisos para mantener la Beca:

Asistir a 2 hrs de inglés 4 -5 días a la semana, realizar 24 hrs de servicio comunitario por semestre, acudir a los eventos de GSP, mantener promedio de 8.5.

Llenar todos los campos de la solicitud en tinta con letra molde. Si algo no aplica, colocar N/A.

  1. Adjuntar 2 fotografías adicionales con nombre al reverso.
  2. CURP
  3. Copia de identificación. Puede ser credencial de estudiante.
  4. Incluye el Historial Académico del 1ero al 5to semestre de tu preparatoria.
  5. Escribe un ensayo (dos páginas solamente) en donde hablas de ti, tus aspiraciones profesionales, qué planeas estudiar y la razón por la que quieres tener una carrera universitaria. Asegúrate de incluir tus aspiraciones en términos de tu educación y tus metas profesionales.
  6. Escribe una autobiografía corta (máximo dos hojas) en donde menciones experiencias que han marcado tu vida, servicio social, cualidades personales y de liderazgo que hayan servido para poder obtener tus metas. Resalta aquellos logros personales y experiencias que te hayan dado satisfacción y que al mismo tiempo te hayan ayudado a formarte como persona, finalmente explica, de qué manera la beca cambiaría tu vida.
  7. Carta de recomendación de tu escuela / preparatoria, maestro / administrador.
  8. Foto y Croquis de tu casa de Google Maps.
  9. Adjuntar comprobantes de nómina o carta de empleo de tus padres y tuyos.

30 de mayo 2020 – Último día para recibir aplicaciones

Aplicación en Línea